Jazztel y Yoigo

Hace 2 meses cometí la mayor equivocación de mi vida, de irme de Yoigo y marcharme a Jazztel. Jazztel es  la peor empresa que vi en mi vida. No hacen caso jamas a ningun e-mail que les envíes y cuando te pasas de datos bajados te bajan la velocidad a 6,4 Kbt, o sea te deja el móvil inútil total, que no vale absolutamente para nada.
 Yoigo fue mi compañía antes que me fui porque me convencieron los de Jazztel y esos son también unos inútiles. Resulta que al marcharme a Jazztel no me di de baja por olvido de Yoigo, por lo que Yoigo son tan cobardes que no se gastarón ni un duro en llamarme y decir que pagara lo que debía, lo más fácil para esa compañía era meterme en morosos. Ya pague lo que debía. Realmente que les den por culo a las dos
Ahora mismo estoy en Ono y supercontento, gente responsable y honrada



Comentarios

Entradas populares