Sé quíen soy o no


Tenemos el poder de ser dueños de nosotros mismos y ello comienza con hacernos dueños de lo que pensamos y de la forma en que ello nos afecta y nos hace reaccionar.
Estoy frente a mí, hay una silueta que parece imitarme, me refleja, se burla de mis gestos y dibuja sin error alguno los rasgos cansados de mi rostro decaído.
Otro maldito día y aun no te encontrado, donde estás?
Quien soy?, es mi imagen o soy yo?, soy el reflejo de un rayo de luz, soy un espejismo, soy el norte sin sur, soy un sueño sin despertar y una mañana sin amanecer, soy el latido final de un corazón que palpita con un recuerdo y que siente con vehemencia el pasar del tiempo.
Soy el hijo del pasado, que ha logrado llegar a este presente y que no conoce el futuro, soy una gota de agua en el último rincón del universo seco, soy yo y aún no me conozco.

Salud@s

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Es muy complicado (por no decir imposible) para una gota de agua percibir su intrinculis... y más complicado aún si el reflejo que tiene de si misma es todo un océano... pero que pueda expresar su estupor con tanta belleza ya da muchas respuestas al asunto... y una de ellas es que esta "gotita" posee una extraordinaria sensibilidad.

Me ha encantado tu escrito, como ves...

Saludos ;-)

(Te pongo entre mis premiados al blog solidario)
Seres Humanos ha dicho que…
Bon Día!!!,Muchas gracias Carmen :-)))), me voy al trabajo con una buena dosis de moral. Me paso por la noche a ver tu blog.
Saludos
Carmen ha dicho que…
Jordi Bona tarda ;-) he visto que has puesto tu blog en GrupoSingles... :) te lo agradezco, yo soy la la "creadora" de la web, es difícil que se haga conocida porque en Internet se necesita saber mucho de posicionamiento y todas estas cosas para hacerse un huequecillo... También ocurre que la gente no se fia porque se ha puesto de moda lo de reunir a singles poniendo altos precios en las actividades. Yo no tengo montado ningún chiringuito de ese estilo... mi pretensión es que si la web tuviera visitas sacar algo de la publicidad, de la promoción de viajes...

Besos ;-)
Seres Humanos ha dicho que…
Bueno,pondré mi granito de arena, te linkeo tus dos blogs desde mi página.
hoy echado un vistazo a tu blog y es muy interesante me gusta mucho, espero tener un poquito más de tiempo estos días y me explicas lo del blog solidario y como lo cuelgo en mi blog.
Besos Singlesssssss :-)
yonosoyHillary ha dicho que…
Después de 4 días festivos y seguidos y ante la idea de comenzar con la rutina laboral mañana, hay preguntas que no es mejor hacerse, al menos hoy.
intoku ha dicho que…
Hola Jordi, bona tarda.

He descubierto tu blog gracias a los premiados de Carmen, y me gusta tu "rollo", tenemos en común.

Este post en concreto está muy bien.

Saludos!!!
Intoku.

Entradas populares