Clocks

Triste? bonita?, simplemente fantastica ;-)

Un saludo a tod@s

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bonita si , fantastica ? pues no entiendo lo qe dice , pero hay de mejores un saludo.
Seres Humanos ha dicho que…
dice esto:

Las luces se apagan
y no me pueden rescatar.

Mareas contra las cuales
intenté nadar.

Me han puesto de rodillas.

Ruego, ruego e imploro.

Sale de las cosas que
no se han dicho,

dispara a una manzana
en mi cabeza.

Y un problema que
no puede ser nombrado,

un tigre espera ser domado.
Cantando...

Tú eres...

Tú eres...

La confusión nunca para.

Paredes que se están cerrando
y relojes que hacen tic tac.

Voy a regresar
y llevarte a casa,

no podría detener
eso que tu sabes ahora.

Sal sobre mis mareas,

malditas oportunidades
perdidas.

¿Soy una parte de la cura?

¿O soy una parte
de la enfermedad?


Tú eres...

Tú eres...

Tú eres...

Y nada más se compara.

No, nada más se compara.

Y nada más se compara.

El hogar, el hogar
a donde quería ir.

El hogar, el hogar
a donde quería ir.

El hogar, el hogar
a donde quería ir.

El hogar, el hogar
a donde quería ir.


Ahora si que tiene letra para comprendre :-)

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
es genial , muy bonita yordi .
Seres Humanos ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seres Humanos ha dicho que…
Muchas gracias :-)
menos triste que I'm not in love ;-)
Anónimo ha dicho que…
boy a tener que aprender ingles jajaja...
Anónimo ha dicho que…
ya te vale yordi ......
Seres Humanos ha dicho que…
ya me vale el que????
Anónimo ha dicho que…
sin comentarios...
Anónimo ha dicho que…
sin comentarios...
Psicologa Solteeera... ha dicho que…
Hooola!

Gran tema, si señor. Coldplay tiene canciones enormes... aunque el disco nuevo no me gusta nada de nada. :)

Trouble es fantástica también. Y aunque parece triste, a mi me deja buen sabor de boca.

Un saludito!
Seres Humanos ha dicho que…
Holaaaaaaaaaaaaa!!!, siento haberte contestado tan tarde, pero como dice Bea es que últimamente estoy muy perro jjajajaa.

Pensaba que jamas te acercarías por aquí, pero veo que me equivoque jejej, de todas formas muchas gracias por tu visita.

Y si tienes razón el último lp no es muy bueno pero no me digas que no es fantástico Dancing politicians :-)))

Un saludo

Entradas populares