Me ha devuelto la vida


Este es el pedazo médico que me operó en el Hospital Juan Carlos, el Dr Julio Albisua Sanchez, el día 31 de diciembre de 2012 tuve un accidente de coche con tan mala suerte que quede en coma 15 días.
Los médicos del 12 de Octubre no daban un duro por mi, después de unos meses de lucha llego la hora de reconstruir mi cráneo. El Dr Albisua se ofreció a operarme en el hospital Juan Carlos. Tuve miedo a no quedar bien y posibles complicaciones.
El día 5 de agosto del 2013 me puse en manos del doctor.Cuando desperté de la operación parecía que todo había cambiado.
Empecé a mover las extremidades, todo el cuerpo entero con solvencia.
Sus palabras de ánimo y esperanza no tenían fin.
Me sigo recuperando con la estricta supervisión de DR. Albisua, aunque me queda mucho tiempo.
Quería darle las gracias Doctor por su humanidad, Dios quiera que todos los médicos sean como usted, el mundo seria más fácil.
DIOS LE BENDIGA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Existen seres humanos que son realmente grandes seres humanos. Pues yo también le agradezco que te haya salvado. Un beso
Anónimo ha dicho que…
Existen seres humanos que son realmente grandes seres humanos. Pues yo también le agradezco que te haya salvado. Un beso
Seres Humanos ha dicho que…
Muchas gracias :-)

Entradas populares