Un domingo


Un vidrio translúcido me separa de un vacío de lanzamiento afuera en una caída libre de 30 metros una que otra paloma asoma por el balcón y aterriza haciendo su gutural sonido ,ratas con alas me digo, mientras las miro fijamente y las maldigo..

Más allá una maraña de techos deslustrados grises y apiñados cuelgan paños de colores y árboles que cambian el color, un caminante solitario se desplaza mirando las calles desiertas.

Domingo oscuro revuelto, triste sin sentido, un año de gente que viene y otra que se va, las cosas van pasando como una costra , lo que va quedando ya parece más una raya, un surco de lo que fue la herida.

Dura un año dicen el luto la marca en el centro del pecho ahí donde duele el alma donde aprieta la ropa que aparece y luego se quita.

Viene como una nube de esporas y atonta,quita el aire y ahoga.

La garganta apretada y el ojo traidor que deja salir el líquido del alma.

Sigo leyendo la prensa.


Un saludo a tod@s

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bonita foto pero muy triste la escritura , animate ..
Anónimo ha dicho que…
Original manera de describir un triste domingo jajajajaj.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
vaya vaya no sabia que eras tan filosofico. me puedes llamar o dejar tu numero? Bea.
Anónimo ha dicho que…
bueno Jordi, veo que ni con señales de humo te haces vivo. Tengo paciencia no pasa nada.
Veo que suscitas pasiones por tus comentarios y realmente no sabia QUE POR tu vena poetica corriese tanta sangre.
tq. bea.
Seres Humanos ha dicho que…
Queridisima Beaaaaaaaaaaaaa, si que me acuerdo de tí mujer ;-), pero ya sabes lo perro que soy a veces jejejje.
enviame un mail a benjulek@gmail.com y dame tu telf, que los perdi todos para no variar y te llamo vale?? Un besooooooooooooo a todossssss
Anónimo ha dicho que…
joder Jordi, perro es un adjetivo un poquito falto de matices, mas bien perrazo! y encima me contestas a los mensajes en tu propia pagina que si no la leo ni me entero, y vaya si me tienes olvidada, tengo que mirar las fotos para que no se desdibuje tu imagen de mi mente, ya te vale aparte de todo, mira tengo ganas que te caiga una buena, abre las orejas, como se te ocurre ir a Gerona y no venir a verme, tu, de que vas? bueno seguire con el rapapolvo en el proximo capitulo, cabroncete. no te preocupes que no pasa nada, te odio de todas las maneras de manera cariñosa.
Bea.
Anónimo ha dicho que…
todavia no me has explicado lo de Gerona.

Entradas populares