Mentiras


Después de un finde kafkiano y lleno de experiencias agradables y desagradables llegas a la conclusión después de escuchar y ver actuar a la gente, que o te lo tomas con humor o te cortas las venas o te las dejas largas :-)

Viendo el repertorio de mentiras y falsedades varias os dejo las 52 más usadas hoy por hoy :-) que encontré por la red.


1: Este año si me pongo a estudiar.

2: No te va doler.

3: Un momento y nos vamos.

4: Justo te iba a llamar ahora

5: Por mi madre que nunca más vuelvo a beber.

6: ¿YO?...¿Con esa??...¡¡¡NUNCA!!! ¡¡¡NI BORRACHO!!!

7: El profe me tiene manía.

8: ¿Qué te debo algo?...ni me acordaba.

9: Perdimos por el árbitro.

3: Pasé el semáforo en amarillo.

4: Ponlo tú que mañana te lo pago.

5: Te lo juro por mi madre que te lo mandé.

6: No, no te preocupes;...yo te llamo.

7: Ayer estaba enfermo.

8: El día 1 dejo de fumar.

9: Se me perdió tu número de teléfono.

10: Veo si tengo correo y me desconecto.

11: Justo estaba pensando en ti.

12: Solo somos amigos.

13: Se cayo solo y se rompió.

14: ¡¡¡Pero si yo estudié esta vez!!!

15: Me gustaste desde la primera vez que te vi.

16: Sí, sí, yo voy.......seguro.....

17: ¡¡¡Te queda muy bien!!!

18: Te juro que no se lo voy a contar a nadie.

19: El lunes empiezo la dieta.

20: Sí, salí con ella, pero no paso nada.

21: Tienes los ojos más lindos que vi en mi vida.

22: ¿Yo?..¿Ir a esos lugares?...¡Nunca!

23: Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro.

24: Borracho, borracho nunca estuve... solo un poco alegre.

25: ¿Es en serio que Playboy tiene un Web?

26: No, no tengo teléfono...pero dame el tuyo que yo te llamo.

27: Te estuve llamando, pero comunicaba.

28: ¡¡¡Qué pena que no fuiste. Fue increíble!!! ¡¡¡Como lo pasamos!!!

29: Jamás te olvidaré.

30: Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.

31: Mis ojos están rojos porque estoy resfriado.

32: Es la puntita nada más mi amor.

40: A uno de mi barrio también le pasó

41: No escuché cuando sonó el móvil, debe ser que me quedé dormido.

42: Hola, ¿papá?, me quedo a dormir en casa de un amiga.

43: Mañana te traigo tus CD's...

44: Dame tiempo... tengo que aclarar mis ideas.

45: Se me perdió tu correo, a ver, dámelo.

46: Ve con calma, yo te cuido a tu chica.

47: Yo a ella la veo como amiga.

48: Yo y mi ex ahora somos amiguísimos

49: Cuando me case nunca más voy a mirar a otra

50: Te querré siempre.

51: Aunque lo hemos dejado seguiremos siendo amigos

52: Chupa, chupa que yo te aviso

Besos a tod@s

Comentarios

Landahlauts ha dicho que…
jajajajaja
¡¡¡Qué bueno!!!!

Entradas populares