Meme musical

1º Tema: Level 42-Running in the Family


2º Tema: U2- Lemon


3º Tema: Los Ronaldos - No puedo vivir sin ti



Buenooooooooooooooooooo ya estoy por aquí de nuevo ;-),pero me perdí un poquito en el mundo real jajajaj.
Bueno siguiendo el encargo de Miguel os dejo este meme musical que la verdad no se si lo hecho bien o no, pero es que solo con tres canciones la verdad que no creo que cuente mucho no??
Como me es imposible solo con estas tres canciones describir muchas cosas pues lo que hago es aplicarlo a situaciones o estados de animo de parte de mi vida.

Level 42-Running in the Family

Está es de mi época de pollito recién salido del horno :-), de las primeras veces que me dejaban salir sólito y volver más tarde de las 10 de la noche jajajajaj. Recuerdo que nos colábamos en un Pub del barrio solo para escuchar música de los fantásticos 80, pero siempre se daban cuenta de la edad y nos echaban a la calle.
De la música de ese tiempo, yo, quede marcado con música de este estilo, al contrario que toda mi panda que se decanto por la música pop española.
El álbum Running in the Family, 1987, se convirtió en su disco más vendido, y sentó las bases del estilo musical pop, con el bajo de Mark King, Lindup y los sonidos del teclista Badarou sirviendo como plantillas, para dar canciones pop acertadas como "Lessons in Love", la balada "It's Over" y el título del álbum.


U2- Lemon

Que puedo decir yo de U2!!!, para mi personalmente una de las mejores bandas de Pop del mundo.
Porque Lemon???? aparte de que me tiene enganchado está canción , es la canción que me hace cambiar radicalmente mis gustos musicales. El álbum Zooropa demostró tener una influencia techno y de dance mayor que "Achtung Baby" y recibió buenas críticas y algunos sencillos del que destacaron Lemon y Stay (faraway, so close!). Gracias a este álbum, me empieza a gusta toda la música dance,techno, ect... y se me empieza a ver por las mejores discos de Mallorca e Ibiza, lo que no se si ellos se acuerdan de mis bailes estrafalarios jajaajj.

Los Ronaldos -No puedo vivir sin ti

Recuerdos, momentos y sensaciones, eso me transmite a mi ahora.

Los Ronaldos crearon varios himnos generacionales con un estilo tan rockandrollero como juvenil y sencillo. Con la incofundible voz de Coque y con ese sonido tan peculiar de las guitarras firmaron temas "rebeldes" como Adios Papá o Sí, Sí... Sufrieron una evolución que parece haber terminado en agonía por lo que desaparece el grupo para emprender, cada uno de los componentes, diversos caminos.

Bueno y estos son los dos premiados ;-) para hacer el meme musical:

Bea y Yo No Soy Hilary



Saludos a tod@s

Comentarios

yonosoyHillary ha dicho que…
Es curioso, de las tres canciones que has elegido, a dos primeras les tengo una manía increíble (jeje).
Level42 no me han hecho nada malo, pero es oir la canción y salir huyendo.
En contra de U2 tampoco tengo nada e incluso tengo uno de los cd's que mencionas pero no puedo con Lemon y mucho menos con el video-clip.
Los Ronaldos ni fu ni fa, la verdad.
Pero....ya se sabe, para gustos, los colores.

Acepto tu encargo encantado, aunque como en mi última entrada también me he centrado en lo musical desde un punto de vusta parecido, creo que publicaré el meme más adelante.
Neutrino ha dicho que…
Las tres canciones muy buenas. La mejor Lemon de U2.

Entradas populares