Para ti


Tu encuentro no es algo casual
Para mi es un poco ilógico
El destino me llevo allí
Tu me has hecho a mi viajar por lugares imposibles
Eres mi amor platónico
Un viaje hasta aquí por un precio módico
Definitivamente tus labios tienen algo magnético
Debo tomarme algo energético
No quiero que se caiga este momento mágico

Te mirare y disfrutare viéndote bailar y contonearte como solo tu sabes
Porque yo, mirándote a la cara me doy cuenta que me muero por tocarte

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontré (te encontré, te encontré...)

Te besare hasta sentirme tuyo
He inventare un mundo para los dos
Te abrazare y sentirás mi calor
Haremos sexo con ropa
Esto sera entre tu y yo...


Saludos a tod@s

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
baya muy bonita pero ..... sexo con ropa jajajajaj es broma lo he piyao gracias
Anónimo ha dicho que…
vaya no sabia que tuvieses estos pensamientos tan profundos jajajaja, ya me contaras gañan, te llamo mañana y me invitas a comer :-)
Carmen ha dicho que…
¡Que enamorado te veo! ¡me alegro! ;) Muy bonita poesía... si tú cuando te pones!

Lo que quería comentarte es que he puesto un programa llamada feevy en la web de gruposingles que sirve para que cuando un blog saque nuevo post se ponga en primer lugar... y con tu blog no va, o sea que no tienes feeds y por lo tanto no sales. También te quería poner en mi blog pero no puedo hacerlo por lo mismo. Si arreglas el problema dímelo que te agrego.

Un beso :)
Anónimo ha dicho que…
bueno Jordi, que trascendental y profundo. que te pasa? desdeluego que estas enamorado............
y el amor ves , llega de nuevo cuando menos te lo esperas, yo espero que seas muy correspondido que para algo eres un hombre bien puesto.
Te quiero.
bea.
Seres Humanos ha dicho que…
Os lo voy a decir a vosotros cotillas jajajj.
Anonimo 1- Me alegro que te guste :-)
Anonimo 2- Joan eres un BUITRE

Carmen: Gracias, ya te lo arregle.

Anonimo 3. BEAAAAAAAAAAAAA , primitaaaa que pasa contigo que es de tu vida?? no me llamas ni me dices nada ni escribes en el blog. Bueno dale besos a tu Roberto y mis "sobrinitos" que Ainhoa se lo paso bomba con ellos.
Bueno le dices mi tia osea tu madre que haber si me llama que solo habla con mi madre.
Besos y yo también te quiero.
yonosoyHillary ha dicho que…
Con ropa da más morbo, lo decía Verónica Fprqué en Qué he hecho yo y tenía toda la razón del mundo.
Miguel ha dicho que…
Hola Jordi, me ha parecido precioso, enhorabuena me encanta como escribes, se nota el corazón donde está puesto. Te he enlazado con un meme musical que a su vez me enlazó a mi Carmen de La Condición Humana. Perdona el atrevimiento.
Seres Humanos ha dicho que…
Yonosoyhillary: Tienes toda la razón aparte de morbo es muy divertido en situaciones emergencia ;-.

Miguel: gracias, menuda liante está hecha Carmen :-) , pues nada, que remedio jejejej haremos el meme músical.

Saludos
Landahlauts ha dicho que…
Bien bonito...

Saludos.
Carmen ha dicho que…
¿Dónde andará el enamorado? ;)

Te saludan aquellos a los que has olvidado...

:)

Entradas populares