Dolor

Desde hace más o menos un mes y medio sufro intermitentemente dolores en los dientes a causa de infecciones producidas por abscesos en un diente en los conductos de una desvitalización que me hicieron.La infección ocasiona una acumulación de pus (tejido muerto, bacterias vivas y muertas, glóbulos blancos) e inflamación de los tejidos internos del diente. Esto causa fuertes dolores de muelas o de dientes o en mi caso dolores punzantes en toda la boca.
En teoría el conducto tiene que drenar pero el taponcito de algodón que puso el dentista hizo que se me volviese a infectar.
Sábado 14:00: Empiezo a notar sensibilidad en los dientes y como ya me estoy haciendo un experto :-( me tomo un calmante Saetil 600 .
Sábado 22:00: Me tomo otro calmante pero veo que no hace efecto y compruebo que la infección empieza hacer estragos.
Domingo 01:30 : He quedado que iría a Art Decó a ver a la hermosa Magda, pero el dolor aun no es tan intenso y decido aguantar, me paro en una farmacia de guardia, me compro nolotil liquido ( que burro soy ), y me lo bebo , no me hace nada.
Domingo 2:10: Le doy dos besos a Magda y hablamos un rato, para calmar mi dolor me pido algo frío y juego con los cubitos en mi boca, pero el dolor va en aumento y no se que cara ponerle a Magda, tengo ganas de matar a alguien!!!!!! y aguanto como un campeón, mientras Magda deleita a la disco con sus bailes y yo me deleito mirándola y retorciéndome en mi nuevo hit "el gran baile del dolor".
Domingo 4:30: Ya no puedo más!!! le digo a Magda que me voy y salgo corriendo al coche a buscar una dosis de Nolotil que me la tomo cuan drogadicto con mono, pero no me hace NADA!!!.
Llego a casa y me tomo otro Saetil 600, otro a los 30 minutos, otro más a los 40 minutos, y se me dicen que tomando lejía se calma el dolor me la tomo.
Domingo 8:00 : No puedo más!!!, Maldito país!! no existe dentistas de guardia en la seguridad social, busco en Internet y localizo a un Alemán son las 8 y lo llamo un domingo, seguro que me manda al mierda. Lo llamo y me dice que vaya ya!! que me espera en su consulta.
En 40 minutos llego, entro retorciéndome de dolor, le pongo al día de mis otras visitas a mi dentista, y sin dilación ninguna estoy sentadito en la silla del dentista.
Saca la lima la mete en mi orificio y localiza el algodoncillo opresor, lo saca y ZAZ!!!! la liberación de toda la sangre, pus. PAZ!!!! se va el dolor de golpe. me hace una radiografía, me limpia los conductos y de paso me rebaja un poquito el diente que dice que choca con el de abajo.
Le pido cuanto es y me cobra 60 euros. BARATO porque yo en ese momento pago lo que me pida y más un domingo. Llego a casa a las 11 de la mañana, agotado pero feliz de no tener dolor.
Dormir solo quiero dormir.

Saludos a tod@s

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bueno qe espero estes mejor y qe lo yebaste bien yo fuera matado a algien jajajajajaj un saludo magda
Anónimo ha dicho que…
bueno bueno por cuarta bez lo intento ... espero qe estes mejorr y qe aguantaste el tipo muy bien un saludo magda
Anónimo ha dicho que…
QUE ASQUEROSO DECIR LA INFECCION QUE TIENES EN LOS DIENTES, IMAGINO ESE MAL ALIENTO. QUE FUERTE!!!!
Seres Humanos ha dicho que…
Magda: Gracias ;-)

Anónimo: Es lo que hay y por cierto quien te ha dicho que tengo infectado los dientes???,aprende a leer o acaso me has besado??
Bueno no te amoinis que mañana es navidad y te reservo una buena cosecha de pus :-).

Entradas populares