Sexo con o sin amor


El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores” Woody Allen

A propósito de esta frase, conversábamos unos compañeros de barra de bar acerca del sexo con y sin amor, y entre tantos comentarios, extrañamente -porque nos cuesta bastante ponernos de acuerdo- llegamos todos a la misma conclusión:

  • El sexo con amor es fabuloso, antes, durante y después del acto.
  • El sexo sin amor, pero con química y muchas ganas, es Espectacular -sí, con E mayúscula- antes y durante… luego se convierte en un “divertido recuerdo”.
  • El sexo sin amor y por necesidad, es lamentable antes, durante y después de hecho.

Me reservo lo que yo dije ;-), pero el sexo es ummmmmmmmmmmmm jajjajaj digamos maravilloso :-)


Besos a tod@s

Comentarios

Carmen ha dicho que…
El sexo es bueno incluso sin sexo, cuando simplemente fantaseas en ello. Pero a mí no me gusta que me toque cualquiera, quiero escoger y escoger bien, para eso está el amor: para señalarme con quien acostarme ¿no?

Saludos :)
yonosoyHillary ha dicho que…
Puede que el sexo sea como un juego y como tal, "quien juega por obligación pierde por necesidad" o al menos eso decía mi abuela.

He practicado las dos modalidades, la diferencia en mi caso está en que con en el sexo sin amor, estoy deseando salir d la cama en cuanto se termina, por eso siempre me gustaba ir a casas ajenas, para no tener que echar a nadie.
Seres Humanos ha dicho que…
Carmen: me gusta fantasear ;-) , pero no hace falta escoger aveces incluso te escogen y eso gusta :-)

Yonosoyhillary: por eso me echan de las casas ?? jajjajaj
Landahlauts ha dicho que…
Placer... y como tal, cada uno lo ve distinto: con amor, sin amor, por necesidad, para evadirse....
En cualquier caso, para disfrutar.
O así debería de ser.

Saludos.
Carmen ha dicho que…
Ya, yo es que me paso de impulsiva al intentar decir mi opinión, a veces nadie me la pide y yo ahí erre que erre.

Gracias por responder a mis comentarios :)

Entradas populares