I love Barcelona


Hola a tod@s de nuevo

Vine el lunes noche de una minivaciones por Catalunya y aunque a los que viven en Barcelona les suene raro yo personalmente, necesito volver a menudo a Barcelona a oxigenarme. Todo lo contrario de la gente de Barna que necesita salir de la "locura" cotidiana de esa fantástica ciudad.
En mi caso juego con la ventaja de vivir en disneylandia que es Palma de Mallorca en comparación con Barcelona.Está vez me traje a mi hija conmigo, y de paso se vinieron Eli y Franco unos amigos.
Como Franco es Argentino y los argentinos llevan en la sangre el fútbol ,no me quedo más remedio que llevarlo al Camp Nou a que viera a su amado Messi, pero justamente ese día los jugadores del Barça estaban castigados por perder contra el Getafe F.C y entrenarón a puertas cerradas dentro del Camp Nou en vez de lo habitual que suele ser la Massia. Como veis nos hicimos las fotos de rigor y no nos quedo más remedio que utilizar a Messsi y Ronaldinho de cartón jjajajajaj.
El domingo estuvimos en Sitges comiendo en la Pizzeria Cossa Nostra la cual dirige el famoso Italiano Roberto de Sardegna, marido de mi Prima Beatriz la cual no veía desde hacia 2 años en mi última visita a Londres. Los niños no se habían vuelto a ver de hecho no se conocían Ainhoa y la preciosa Venetia personalmente. Menos mal que se ha instalado a vivir en Sitges así tengo más escusas para vernos ;-)
Aquí podéis ver a Fernando y a la preciosa Venetia.

El sábado estaba en coma etílico y la verdad que no disfrute mucho del día pero por la noche cogimos el coche desde Girona donde vive mi hermana Teresa y nos fuimos a Perpiñán (Francia ) a cenar y conocer un poquito la ciudad.
El Viernes fue el día que llegamos y prefiero no contar lo que hicimos jejeje pero tuvo sus consecuencias el sábado.
Bueno amig@s me lo he pasado genial y la enana mía creo que mejor.

Un beso a tod@s

Comentarios

Landahlauts ha dicho que…
Esos días así se aprovechan y lucen más que las vacaciones más largas. Las disfrutas más, yo... al menos.
¡¡Qué ganas tengo de volver a ir a Barcelona!!!

Saludos.
JUSTINE ha dicho que…
ya echamos de menos a Ainoha, fue genial el volvernos a ver y me gustaria que ocurriese mas a menudo.
Os mandamos un tren de amor entero!
Bea.Venetia , Fernando y Robi.
Pabloski y Jose.
lo ha dicho que…
La verdad que este finde a dido genial, barcelona una pasada! Tio nunca olvidare tu visita gracias por todo! muchos besos a Ainhoa, Eli, Franco. Muy majos.

Saludos Jordi ;)

Entradas populares