Harry el sucio

















Los polis tienen fama de chulos, prepotentes, arrogantes... Y lo cierto es que se la han ganado a pulso. Aún no me he topado con un policía que me tratara de forma cortés y respetuosa. Seguramente porque no existe y eso que tengo amigos policías :-)
Seguro que muchos de los que lean esto han escuchado alguna vez que parte del cuerpo de seguridad llevan a cabo continuos abusos de poder.Yo tengo que ser sincero; hasta hace un tiempo pensaba que eso no eran más que tonterías de gente que iba de "radical" por la vida.Pues bien,el otro día ocurrió algo que cambió todo esto.
Cometí el "grave" error de pegarle una cerrada con mi vehículo en el Paseo Marítimo de Palma. Típicos bocinazos de que soy un hijoputa y ya está.
2 kilómetros después se me para un coche a mi izquierda y me increpa por lo de la cerrada y yo le pido disculpas de todas las maneras que se, lo que no voy hacer es arrodillarme y pedirle perdón. LO SIENTO Y PUNTO
De repente me dice que soy un "puto personaje", que gente como yo dejamos inválidos a la gente normal ?¿?¿, se me cruzan los cables y le digo que es un puto PAYASO, y sin mediar palabra se saca la cartera y me enseña la placa de policía nacional y me dice " Te voy a JODER vivo pero ahora no tengo tiempo", respuesta mía : Que te follen subnormal!! apunta mi placa si quieres!!!!, coge su vehículo y se marcha ?¿?¿? y el que toma su matricula soy yo.
Acaso este hombre no follo lo suficiente el día anterior o se cren algunos con la placa Harry el Sucio??
Con policías así vamos apañados.

Saludos a tod@s

Comentarios

intoku ha dicho que…
Tuve un incidente con una pareja de la poli local hace tiempo.

Redacté una carta a su mando y la llevé en persona: sirvió para que me retiraran la multa (que por cierto era inventada) y supongo que para algo más...

Saludos
Intoku.
Landahlauts ha dicho que…
¿Qué es "pegarle una cerrada", Jordi?
lo ha dicho que…
perdona intoko pero harry el sucio no era policia... era un hombre corrupto que pasaba de todo con su trabajo y con la sociedad, ok a cuidarse con la C de Cuidar.
adios xD.
lo ha dicho que…
Bueno, pegarle una cerrada se donomina en que no sabes que decir que no es mi caso ... enga dww ;)
Seres Humanos ha dicho que…
Bueno una cerrada es pasarte de un carril a otro sin mirar si otro vehiculo te precede. sorry por contestar tan tarde pero ultimamente voy de culo.
Saludos
Seres Humanos ha dicho que…
Jordi deja las drogas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Anti DroGasS 100% !!! Todo Natural jajaja

Entradas populares