viernes, 16 de noviembre de 2007

Dragon Ball Evolution, La película!!!!!


Adjunto enlace para ver el trailer oficial :PINCHAR AQUI



Como fan incondicional de Dragon Ball hoy me desperté con la feliz noticia de que la 20th Century Fox va por fin hacer la película de la saga del fantástico Goku.
Espero que estén al nivel de Akira Toriyama pero lo dudo mucho. De todas formas creo que hay suficiente tecnología para hacer unos buenos efectos especiales.

Ya hay protagonista para la película de 'Bola de Dragón Z' que llevará las aventuras y los míticos combates de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de personajes del manga creado por Akira Toriyama a la gran pantalla con actores de carne y hueso. El elegido para dar vida a Goku es el casi desconocido Justin Chatwin, un joven actor canadiense de 25 años cuya aparición más destacada hasta la fecha fue en el remake 'La guerra de los mundos' de Spielberg dando vida al hijo mayor de Tom Cruise que abandonaba a su familia para luchar contra los invasores extraterrestres.
El rodaje, que se realizará en su mayor parte en Durango, un estado del norte de México, dará su pistoletazo de salida en pocas semanas y, para estar a la altura de Goku y sus increíbles habilidades, Chatwin ya ha comenzado a entrenar a las órdenes de los especialistas de 87Eleven la fábrica de superactotes de Hollywood encargada de poner en forma, entre otros, a Brad Pitt y Angelina Jolie para 'Sr. y Sra. Smith' a Matt Damon para la saga de Bourne o a los protagonistas de 'Matrix' y '300'.
El film, que dirigirá y escribirá James Wong ('Destino Final'), es una superproducción en manos de la 20th Century Fox que cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares. La intención de la Fox es convertir 'Bola de Dragón' en una franquicia de éxito y llevar para lo que aprovechará las últimas técnicas de filmación digitales, que ya hemos visto en 'Sin City' o '300', para llevar con garantía de calidad a la gran pantalla las míticas luchas de los 'super sayan' (super guerreros) contra las criaturas más despiadadas del universo.
Esta primera película de la saga se centrará en las primeras aventuras de un Goku casi adolescentes que se las verá con uno de los villanos más célebres del cómic de Toriyama el namekiano Piccolo con el que luchará por el control de las bolas mágicas. Según una información publicada por 'Variety' recogida por Otr/press, James Marsters, un actor que saltó a la fama por su papel del vampiro Spike en la serie 'Buffy, cazavampiros' y en su spin-off 'Angel'.
Además de los ya confirmados Chatwin y Marsters, suenan otros nombres para completar el elenco de personajes del manga de Toriyama. Es el caso de James Kyson Lee, el actor que interpreta al japonés Ando en la exitosa serie 'Heroes', que está a punto de firmar para dar vida a Yamcha.

Espero como agua de mayo la película.

Besos a tod@s

4 comentarios:

Jordi dijo...

WaaAaAa si es verdad que van a sacar la peli dime a ke hora la sacaran y ke dia. Diosss espero k no decepcionen.

Un beso tio ;).

Anónimo dijo...

asuuuuuuuuuuuu deberas quisiera ver esa peli me encanta dragon ball y desde gt no veo nada nuevo y eso de af todo falso!!!! .... me llamo orlando... y espero q llegue pronto la peli...

Anónimo dijo...

Soy fan de dragon ball tengo todas las sagas pero me parese medio imposible una peli en carne y huesos, igual la espero con muchas ganas. cualquier info nueva mandenmela a nikaguilo@hotmail.com

Anónimo dijo...

me parese que yo soy mas paresido a goku que justin Chatwin. En todo caso si la pelicula es de dragon ball z goku ya es grande y no va a la escuela y menos anda en bici. por favor no cagen tanto la serie¡¡¡¡ pd: primero que vean la serie y despues vean que van a hacer en la peli asi no le erran tan feo¡¡