Hoy soy Feliz


Si, hoy me siento estupendamente. Aun con anzuelos en el corazón, el pasado empieza a querer desaparecer, será el otoño??? Quizás porque llueve, porque mi semana esta llena de planes, porque mi vida empieza a sembrarse de amistades nuevas... no se, será. Tome decisiones, no como la gente normal el 1 de Enero, a mi esas cosas me cuestan más. Pero estoy feliz, hace hace poco tiempo que volví a nacer, me levante y di mi primer paso, hacía un futuro incierto y lleno de citas. Estoy o creo que empiezo a salir del pozo, nenas!!!, os invito a un Tango para tres (me gusta la multitud jajja) que tenemos pendiente. Porque el baile empieza ya y la música no espera.

Saludos a TODAS :-)
P.D: El de la foto no se quien coño es. Pero se lo pasa bien verdad jajajja ;-)

Comentarios

yonosoyHillary ha dicho que…
Muchas felicidades por ese nuevo renacer y ese horizonte lleno de proyectos y decisiones importantes.

Un día de éstos nos cuentas el secreto de tu éxito con más detalles.
Seres Humanos ha dicho que…
Dentro de 1 semana estoy en Barna si quieres te lo cuento IN-SITU :-), así me pones al día sobre mi ciudad, que le tengo abandonada.
Saludos.
Carmen ha dicho que…
Jeje me encanta la foto! me alegro mucho de que te sientas así de eufórico, la vida está para disfrutarla. Sólo la ilusión que estás viviendo ahora por que hay tierra en el horizonte, ya vale la pena... se imponga como se imponga después la realidad.

¡A PASARLO BIEN!

Saludos!
JUSTINE ha dicho que…
yo te felicito tambien por este renacer, y espero que cuando pases por Barna me lo cuentes a mi tambien que tengo ganas de verte.
Hasta pronto. Bea.
yonosoyHillary ha dicho que…
A las ciudades no se las debe abandonar, pensándolo bien, puede que ean ellas las que nos abandonen. No sé cuánto llevas ausente pero al margen de nuestro infierno con el ferrocarril, todo sigue más o menos como siempre.

Entradas populares