El metro de Palma


Vergüenza ajena, eso es lo que siento al hablar de la clase política de baleares. El lamentable espectáculo mediático a costa del metro,bien ejecutado con los medios "afines" como, El mundo, El País, o los isleños Ultima Hora o Diario de Mallorca, diseccionando, manipulando al antojo e intentando convencer al personal de quien es el más malo de la película.

Y sinceramente, me importa dos pimientos, porque ya no convencéis a nadie, tenemos un metro submarino de ultimísima generación, y en vez de aunar esfuerzos y exportarlo como un gran logro de la ciencia, no hacemos más que tirarnos los pernos de las vías a la cabeza.
Tenemos la ensaimada y ahora tenemos el metro submarino, que más podemos pedir. Ya no solo viviremos de sol y playa.

¿Y de quién es el mérito? Pues curiosamente, en un alarde de generosidad, nadie quiere apuntarse el tanto de esta insólita infraestructura acuática. El PSOE dice que el mérito es del PP. El PP explica que el mérito es de la constructora. Y la constructora, que con tanto merecimiento podría atribuirse el logro de haber enterrado el metro bajo las aguas, declara humildemente que todo se debe a las prisas.

Lo que más rabia me da, es que nos hemos gastado una pasta en construir el Palma Acuarium y perfectamente se podrían haber aprovechado las instalaciones del metro que son magnificas para tal fin. Esto si que es derrochar el dinero del contribuyente.
En fin, nos prometierón un metro y nos han dado esto :-)), "que em de fer", llorar o reír?.

Saludos a tod@s

Comentarios

yonosoyHillary ha dicho que…
No era en valencia donde congelaban el agua que se filtraba en la tierra y la sacaban despés en bloques de hielo? Pues mira tú con la de bares, hoteles y discotecas que hay en Mallorca!

Claro que congelar semajante río subterráneo...
Seres Humanos ha dicho que…
Pues no lo sabia jajja, no des pistas que estos mamones son capaces de montar un pista de hielo, y me veo a todos los restauradores arrancando bloques de hielo :-)))
Tremendelirius ha dicho que…
ma gustao mucho la foto. Aunque sí, tienes razón, es un espectaculo lamentable. Aqui en Granada pasa tres cuartas con el tema del metro ligero que queremos construir y con muchas otras infraestructuras.
Un saludo y felicidades por tu blog
JUSTINE ha dicho que…
Hola, esto del metro a ver si me explicas de que va la cosa! Oye me tienes un poco preocupada que hace dos dias que no escribes nada.
Bueno que te envio muchisimos abrazos. Cuentame cosas, que con eso de la lluvia! no estaras por ahi nadando: jeje
JUSTINE ha dicho que…
Jordi, como colocas las fotos? dame algun consejo que no tengo ni idea Bea
Seres Humanos ha dicho que…
Holaaaaaaaaaaa mi amollll! que chulo el blog que te has montado, ;-).
Pues muy sencilla tu pregunta,los días sin escribir nada, pues la madre de mi hija se ha lesionado un píe y tengo yo a la terremoto woman de ayudante :-), encima el volumen de trabajo que tengo no me deja mucho tiempo. Para más Inri habrás visto las noticias de ayer con el mega tornado con lo que no pude salir de Palma hasta casi la 1 de la madrugada,vamos un caos total.
Venga un besitooooooo

Entradas populares