Circo mediático
El racismo es la más evidente expresión de los miedos de los hombres… Saber que ni somos los únicos, ni somos los mejores.
La agresión a la chica ecuatoriana ha levantado numerosas reacciones. No es el único ataque recibido por un inmigrante en una sociedad en la que se han multiplicado los casos de xenofobia en los últimos años, pero la grabación, difundida por los medios de comunicación e Internet, ha impactado a la sociedad española.
El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ministros, grupos políticos, dirigentes, analistas y embajadores han repudiado con severidad la agresión. En los programas de radio y televisión ha sido uno de los temas principales durante los últimos días.
Pero cuantas agresiones como está se suceden a lo largo del día??, muchas, muchísimas!! pero tienen que ser ecuatorianas o inmigrantes o gays, o simplemente diferentes, para que se monte tal follón??. Que está mal lo que ha hecho el retrasado mental de Sergi Xavier?, pues si!! es denezlable, pero peor es el circo que se ha montado.
Saludos a tod@s
Comentarios
a mi me da pena todo: los periodistas persiguiendo al tío y dándole cancha, el tipo sentado en el vagón que no hacía nada mientras sucedía la agresión, la joven ecuatoriana que sin comerlo ni beberlo se encontró con lo que se encontró, el propio sergi xavier (que menudo pasado institucionalizado tiene, prueba que como sistema llevamos años fallando) y para rematar los comentaristas anónimos de youtube que solo para echar mas leña al fuego no tienen nada mejor que hacer que poner con exactitud la dirección de sergi xavier por si alguien le quiere hacer una visita. en fin...
Estoy de acuerdo en la emisión de las imágenes que han reflejado uno de los actos violentos que sueceden a diario y de los que incluso hemos llegado a ser testigos en alguna ocasión.
Todo lo de más es puro circo, una noticia de la que muchos se olvidarán en cuanto un perro muerda a un niño, un menor atropelle a otro, un conductor borracho y suicida se estampe contra-dirección......
Salud@s
Al revés, gracias al circo de los mass media.
Saludos.