THE ROLLING STONES



Que mayor gozo e ilusión que ir a Dublín y encontrarme a uno de mis ídolos musicales, a Bono, el fantástico vocalista y guitarrista del grupo Irlandes U2, pero me parece que eso va ser más difícil de que me toque una primitiva.
Sin en cambio cuando uno menos se lo espera, tienes a una estrella del Rock comiendo a tu lado y ni tan siquiera sabes quien es, por lo menos fue el caso de nuestro grupo, que somo unos patanes en en reconocer a los componentes de los The Rolling Stones .
En un principio nos sorprendió que el tipo estuviera con dos chavalas de quitar el hipo, que más que nada parecían sus hijas al lado del tío ( este pillaba cacho seguro :-)) )
Como no cuadraba la cosa y en el fondo a todos nos sonaba de algo, a mi no se me ocurre otra cosa que pensar que es Keith Richards y como todos dudan, pues me dan la razón. Emoción al canto!!!!
Le digo a Zania que disimuladamente nos haga una foto ( me borro la boca porque me pillo con la boca abierta y con cositas saliendome por ella ,jajjajaja ), y nos pillan de marrón. El gañan se levanta y se marcha pitando del restaurante y el matón que está con el nos monta un pollo, pero para pollo el que le montamos nosotros ,¡mandaría PLUS!.
Que se joda si no le gusta que le hagan fotos, peor están los pobres que se quedaron sin ver los conciertos en España cuando los cancelaron.
Bueno, cuando llego a Palma miro en Google y me doy cuenta que me equivoque en llamarle Keith Richards , que su nombre verdadero es Ron Wood, guitarrista y bajista de los Rolling, jajjajaja ,menuda metedura de pata, encima que hacemos la foto le llamamos por otro nombre. Menuda frustración para la megaestrella.
Bueno, espero que la próxima vez me encuentre a Bono y le llame por su nombre, me aplicare está vez.

Saludos a tod@s
P.D: Por si alguien no se ha percatado, el de medio de la foto es Ron Wood, yo ya lo se gracias a Google :-)

Comentarios

Entradas populares