¿La Felicidad existe?
Los sentimientos, no sé si afortunadamente o desgraciadamente, se agudizan con el paso del tiempo. Los buenos se sienten todavía mejores, y los malos, se vuelven insoportables, tanto que aunque sean casi nulos la gente tiende a tachar su vida de un modo equivocado, y a desear con todas sus fuerzas ser feliz en vanos intentos.
Yo pienso que la obsesión por la felicidad, en ese sentido, es absurda pues, no creo en absoluto que se pueda ser feliz, lo único que se puede conseguir es el sentimiento de felicidad, una persona puede sentirse feliz en determinados momentos, pero nunca de manera continua. ¿Acaso alguna persona conoce alguna otra que desde determinado momento no haya dejado de mostrarse feliz en ningún momento? ¿O que lo sea de nacimiento? Me atrevo a decir que no. Por lo tanto, empeñarse en alcanzar esa meta es una pérdida de tiempo, y crear, sin darse cuenta, un sentimiento de incomodidad frente a la vida. Así que a dejar de obsesionarse por la felicidad, igual de ese modo, se encuentre algo mucho mejor por el camino.
No por ello, no hay que dejar de luchar por la felicidad perdida.
Por consiguiente la felicidad es transparente sin la sombra del interés, sin el suspiro que viene de la búsqueda interminable, la sola existencia, son los altibajos gobernados por principios inmutables, como un barco en el agua, que sube y desciende con las olas.
La felicidad verdaderamente no existe en este mundo material.
Ya lo dice el refrán “TANTO TIENES ,TANTO VALES”, por lo tanto creo que hemos llegado al punto de que la felicidad si la quieres LA COMPRAS.
Buen domingo a tod@s.
Comentarios