¡Jack Bauer vuelve el jueves!



Si no nos vuelven hacer el avión los de A3, este jueves empieza la 6 temporada de 24H.
"La sexta temporada de '24' arranca 20 meses después del final de la anterior, con el agente antiterrorista Jack Bauer herido y abandonado en un lugar desconocido tras haber sido secuestrado por agentes del Gobierno chino. Wayne Palmer, el hermano del ex presidente David Palmer, es ahora el jefe del Ejecutivo de los EE.UU., y trabaja mano a mano con su hermana Sandra Palmer, una poderosa abogada defensora. Después de una serie de terribles ataques terroristas, Palmer y su equipo de consejeros, así como los agentes de la UAT, comienzan una nueva y trepidante cuenta atrás para salvaguardar la seguridad nacional." Fuente: Formula TV

Yo personalmente ya la visto la 6 temporada, me la he comido subtitulada de la cadena FOX y la verdad que es espectacular. Esperamos como agua de mayo todos los fans de Jack la película que se va hacer.

Para los fans que quieran bajarse todos los capítulos de 24 H con una calidad buenísima y con audio dual (español España-Ingles): EL RINCON DEL MANGA

Saludos a tod@s.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola guapo mas que guapo. ya estoy aqui. acuerdate que te di mi telefono pa que cuando llegues me llames que te quiero ver.
que ganas que tengo de verte colgao!
ya sabes quien soy. esta que sigue tu blog apasionadamente. muamuayrequetemuamuamua.
Seres Humanos ha dicho que…
ya se que has llegado :-)
Ayer por la noche charle con Roberto, pero veo que tu no jajajajaj

El viernes me voy a Dublin por lo tanto no voy a Barna, pero el 20 tengo que ir a Girona por lo que si me pasare por Sitges.
Besaso a Venetia.

Entradas populares