LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Menuda clase política tenemos en este país, eso sin contar a la no menos intocable Casa Real.
Y que esperamos de un país donde el presidente dice esto :
“La publicación de estas caricaturas puede ser perfectamente legal, pero no es indiferente y debe ser rechazada desde un punto de vista moral y político”, condenó el socialista español en las páginas del International Herald Tribune.
Seguramente muchos habréis visto la portada del jueves y pensaréis que es de pésimo gusto.Bueno ¿Y qué? Muchos musulmanes encontraron las caricaturas de Mahoma que publicó un rotativo danés insultantes, y la que se lio fue buena,pero aun así LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES EL DERECHO FUNDAMENTAL DE TODO SER HUMANO, y JAMAS JAMAS JAMAS debemos dejar que nos la arrebaten, ni líderes religiosos, ni fiscales mongoles, ni monarcas que, encima, fueron impuestos por una dictadura que ya tuvimos que aguantar durante 40 años y que, precisamente, se definía por la falta de libertad de expresión. No es sorprendente pues la actitud borbónica, ni la influencia que la Casa Real ejerce sobre la Justicia (con mayúscula, que no es la misma que la que lleva minúscula) española.
Indignarte. Por lo menos para muchos de nosotros y espero que para la mayoría. Hagamos algo, hagámoslo sin demora. Yo no estoy dispuesto que una familia cuya autoridad y MANUTENCIÓN me impusieron me diga, encima, lo que puedo o no puedo leer acerca de ellos. Y tampoco estoy dispuesto a quedarme de manos cruzadas sin defender la revista EL JUEVES, que, nos guste o no, por lo menos ha tenido siempre la valentía de criticar a los que todavía venera la España de charanga y pandereta.
Comentarios