Felicitats VICTOR!!!



Hoy ha sido el bautizo de Victor, hijo de Nino y Mar, ha sido un bautizo como cabe esperar, con el rollo inicial de la iglesia y demás tramites sociales al uso. Hoy no me ha sonado el teléfono móvil en mitad de la ceremonia ya que he sido previsor, no como Picola que ha tenido que huir a toda leche cuando su telefonito empezó a sonar con un inmundo sonido. Luego toco la famosa sesión de fotos para el álbum familiar y de recuerdo...y como siempre no se porque, me toca a mi ejercer de fotógrafo. A comer!!
Hábilmente nos hemos colocado en la barra los cuatro de siempre :-), y nos hemos hecho el aperitivo por nuestra cuenta aislándonos de los críos que correteaban por el bar. La verdad que nos hemos sentado en la mesa un poquito morados, como siempre!!.
Como soy un gulafra :-)) me pase un poquito en los aperitivos y luego la comida no me entraba ni con espátula. Con tanto vino que casualmente solo circulaba por una mesa y la sesión de comida cerebral que me ha pegado uno de los invitados ( propongo que se subvencionen psicólogos en bodas,bautizos y comuniones y en según que tipo de reunión familiar a personal de seguridad ), me ha entrado un dolor de cabeza, el cual lo arreglado urgentemente con un buen beefeater con tónica:-)). Ainhoa como siempre,capitaneando todas las gamberradas hasta que se ha quedadado castigada los 5 minutos de rigor ;-), luego ha seguido haciendo de las suyas.
Luego los cafetitos, comida de tarro por parte de otros invitados "alegres", despedidas besos y para casita.
aquí tenéis una foto de víctor y su preciosa mama Mar

A dormirla toca hoy ;-)).
Besos a tod@s

Comentarios

Entradas populares