Dublín o Baile Átha Cliath


Hola a tod@s de nuevo, hoy llegue de Dublín de unas minis vacaciones, que han sido muy intensas y productivas.
Como soy un despistado, jejejej me fui sin cámara de fotos, menos mal que los amiguetes tenían cámaras que si no, me veo comprando una desechable. Hoy os enseñare algunas de las que pude hacer con la cámara de Manel, que también es de mi club de despistados y se dejo el cargador.
Menos mal que Wences y Félix tienen más cabeza que nosotros. En cuanto tenga las fotos las colgare.



Bueno aquí estamos Manel y yo en la GUINNESS® STOREHOUSE™,
en la cual nos colamos "by the face", y nos bebimos unas buenas pintas de cerveza negra. Es una antigua fabrica reconvertida en museo, en el cual te explican la historia de esta mítica marca de cerveza y su elaboración. El complejo en si es alucinante y una de las cosas más guapas es el Gravity Bar, que está en la última planta y disfrutas de unas maravillosas vistas de Dublín.

Bueno en cuanto tenga todas las fotos ya os contare :-).
Os dejo con está foto donde están, Manel,Wences y un bombero dublines, en el parque de bomberos de Dublín, la DUBLIN FIRE BRIGADE, a los cuales fuimos hacerles una vista de cortesía entre compañeros del mismo gremio e intercambiar regalos.
Yo no soy bombero ,pero mis regalos me lleve jejejejej, que gente más simpática estos Irlandeses.


Bueno os dejo que vengo reventado del viaje.
Besos a tod@s

Foto de cabecera: Molly Malone

Comentarios

Entradas populares