BERSUIT VERGARABAT

El próximo día 19 de octubre a las 22:00 en la sala Assaig de Palma de Mallorca, estarán los de Bersuit deleitándonos a todos sus incondicionales.
Para los que no sepais quien son este grupo, os diré que son de Argentina y cantan un rock protesta muy incisivo.
La Bersuit es calificado como un grupo de Rock, pero hay muchas canciones que le dan otro estilo a la banda, por ejemplo: tocan Rock (Se viene), tocan cumbia (Yo tomo), tambien tocan Chamamé (Gente de mierdas), Murga (Al fondo de la red), Cuarteto
(La bolsa) y además tocan bolero (Bolero militar). De ésta manera no podemos decir que Bersuit es totalmente Rock, aunque la mayoría de canciones lo afirman.
Bersuit Vergarabat es uno de los grupos argentinos más importantes hoy en día, pero podemos observar que es el más conocido mundialmente, ya que no solo hace recitales en Argentina y en países latinoamericanos como Paraguay, Uruguay, Bolivia, ect. sino que también toca en Estados Unidos, España ect.. que además de no ser latinoamericano, ni siquiera es hispano. En fin un buen grupo de rock

Os dejo con un vídeo de youtube de como se las gastan este grupo, escuchar la letra o leerla :-), es acojonante. TODOS NARCOSSSSSSSSSSSSSSS :-))))


Comentarios

yonosoyHillary ha dicho que…
Suenan bien.
El cantante me recuerda físicamente a Peter Gabriel, será por la calva y la perilla.

Mi próxima cita musical es con los Pet shop boys, mucho más comerciales y convencionales. A pesar de que sus últimos discos me aburren, ésta será la primera vez que los vea en directo.
Seres Humanos ha dicho que…
Pet Shop Boys....................... vaya recuerdos me trae este grupo :-), mis primeras excursiones a la disco jajajja, vaya tiempos :-)
tere y jordi ha dicho que…
hola mi querido hermano...nada,solo decirte q me resulta muy entretenida tu blog,te dejo con muchos besos!

-Jordi: ola tio nada k k pongas mi foto k me aria ilusion xD y aver si pones mi linea en uso gracias. bueno te dejo mi adorable tio te kiero!!
Seres Humanos ha dicho que…
Mira que yo cometo faltas de ortografía pero vaya dos :-), sobre todo tu querido Jordi!!!!, te arrepentirás de salir en mi blog jajajajajaj. Besossssss
Seres Humanos ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares