Amigos: esos traidores en potencia


Hoy hablaremos de los amigos, esos pequeños seres que tanto nos pueden alegrar la vida como nos la pueden destrozar. Los amigos... esos personajillos que nos acompañan a donde fueremos, muchos de ellos con la intención de sacar beneficio o esos que un día te saludan y mañana te los encuentras en un juzgado. De esos hablaremos hoy.


De aquellos que se acuerdan que figuras en su lista de amigos cuando necesitan algo, aquellos que cuando usted está de bajón, están demasiado ocupados mirándose el ombligo (literalmente) para atenderle.

Afortunadamente no todo es malo, pues como dicen dos refranes, "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo", y "los amigos de verdad son aquellos que quedan cuando los demás se han ido". Llega el dia que uno sienta la cabeza y tira a la basura la tonteria y se da cuenta de la clase de gente que le rodea.
En fin solo me queda decirles ¡ QUE SE JODAN!, sin animo de ofender claro :-)

Enhorabuena a todos aquellos que hayan dado recientemente el paso de mandar a la mierda a sus "amigos".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es cierto y como duele el reconocerlo, y como dicen lo que no mata te fortalece. En esas estamos, por una supuesta amiga me encuentro en un estado animico muy bajo y veo todas estas cajas que todavia no se han llenado con nuestras pertenencias como una paradoja a lo que fue esta supuesta amistad y a mi perro Muffin al que quiero con toda mi alma mirandome como diciendome que no le deje, y me llora el alma.
ya no tengo a una amiga pero he ganado en sabiduria.
Y con la cabeza bien alta!
Bea. besos para ti.
Anónimo ha dicho que…
Un aplauso a todos que en ciertos momentos nos damos cuenta de que hay algo que no cuadra y preferimos actuar. Muy fácil es que hablen y muy dificil que sientan.


Mi ex-mejor amiga me puteó siempre desde que la conocí, bien sea aprovechandose de mi, insultandome, etc... pero luego acaba todo con un te quiero mucho wapooo!!!. Y yo de tonto no reaccionaba. Cuando empecé a decirle, mira niña, oye k pasa aki?¿.. Pues me decía: estoy llorando, te quiero demasiado para que me hagas esto, etc...

yo era su mejor amigo, eso decia, y nunca quedamos siendo del mismo colegio de la misma ciudad.


Nunca me apoyo, es mas, cuando sufri por temas personales, ella llego a burlarse de mi "exceso de sensibilidad"


Pues hace unos dias "la mande a la mierda" y al día siguiente ella y su coro de arpías ya estan insultandome por detrás, sin recuerdo alguno de tiempos pasados.
Espero que esta anécdota os ayude a elegir a vuestras compañias.


P.D.: Todo me lo decía por MSN la cobarde.
Seres Humanos ha dicho que…
Gracias por tu consejo, pero yo pase por algo parecido y espero haber escarmentado.
Que las 2 ARPÍAS mías se pudran en el infierno :-)))))))))

Saludos

Entradas populares