MI MADRE ES IDIOTA


Bueno,creo que mi madre no :-), pero eso es lo que piensa Beta de su madre.
Hoy he descubierto el fantástico mundo Beta y no se si es verdad que es hija de quien dice ser, pero a mi me importa un rábano no voy a juzgarla por eso.

Lo único que me importa es que me ha cautivado, a conseguido su propósito, que es llamar mi atención.

Está preciosa criatura tiene 23 años y se hace llamar Beta V.V (Beatriz ) y la verdad que no se si ella, pero la de la foto está bien no :-)), escribe sobre si misma en un lenguaje muy directo,mordaz y con mucho ingenio.

La mejor manera de describirla................mejor os pasáis por su blog :-)

Pinchar AQUÍ

A mi me ha dejado tocado................. ;-)


Fins demá, saludos a tod@s

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He visitado el blog y he de reconocer que no me ha dejado tocado. Saludos.
Seres Humanos ha dicho que…
Sobre gustos no hay nada escrito, pero reconozco que soy rarito jajjajajajja, vaya veo que si que has puesto un aforismo ;-), tendré que poner yo uno no se enfade Carmen.

Saludos
Antonio Piera ha dicho que…
Desde luego, el de Beta es uno de los blogs más frecos e interesantes que pueden encontrarse en la blogosfera. Además, vía comentaristas, pueden descubrirse otros donde perderse un rato. Bueno tu comentario de la bandera. Un saludo,
Carmen ha dicho que…
¡¡¡Vaya, vaya!!! ¿me tendré que poner celosa? ¿no sé que le veis? jajaja

;-)
Seres Humanos ha dicho que…
Nooooooooooo no te pongas celosa!!! ;-)) jajaja
Me gustan sus moviditas, soy muy tomatero jajajjajaja.

Bienvenido Antonio :-)
Anónimo ha dicho que…
Lo único malo del blog es que controla los comentarios, y eso está bien para evitar a trols indeseables, pero credme, no son esas sus razones.
Anónimo ha dicho que…
Prece ser que tú también controlas lo que se puede decir o no en tu blog, vaya.
Seres Humanos ha dicho que…
A que te refieres???? Yo no controlo nada de momento :-), tan solo compruebo antes de publicar que no se le falte a nadie el respeto, por lo demás eres libre de escribir lo que quieras.
Saludos anónimos :-)

Entradas populares